martes, diciembre 20, 2016

El tiempo.

¿Te has preguntado por qué la vida pasa tan lento cuando somos pequeños y tan rápido cuando somos adultos?, una vez leí en facebook un post que decía que el tiempo pasaba de acuerdo a la edad, que entre más viejo te volvías más rápido éste se iba. 

Creo que se equivocaron, el tiempo pasa rápido cuando comienzas a darte cuenta de todo lo que pasa en la ciudad, cuando te enteras de que ayer aparecieron cinco muertos en Tamaulipas y nadie se dio cuenta porque "son noticias que no nos conviene saber", que una mujer fue asesinada en España por decir "NO" a su agresor antes del suceso, pero que en el diario pusieron que "apareció muerta" y no que fue brutalmente acuchillada por un canalla, el tiempo pasa cada vez más rápido porque cada vez son más los sucesos dañinos que nos rodean.

De pequeños, comíamos nuestro dulce favorito y parecía que era rapidísimo al momento de acabarse, y se nos hacía eterno el tiempo para que llegase el día en que nos compraran más. Hoy, bebemos con amigos y pasa rapidísimo el tiempo mientras estas en la charla, y pasa tan lento para que llegue el pago de la quincena... 

A veces creo que no existe un limite en la incredibilidad humana, pero después veo que hay personas que piensan que serán eternas, que sus días no están contados y que el gran señor los llevará al paraíso, que el tiempo no corre y sus huesitos no se van a joder, pena me dan.

El mundo se va a la mierda y con él se va nuestro tiempo: tic, tac, tic, tac...


No hay comentarios:

Publicar un comentario